f t g m
  • El espacio, todo un infinito lugar repleto de misterios

  • Cada vez la tecnologia está más entre nosotros

  • Muchos misterios de nuestra historia aun siguen sin resolverse

  • Bienvenidos a Sector 8

Copyright 2017 - Siguenos!!!

Inicio

Asegura que este monstruo demuestra existencia de extraterrestres

Asegura que este monstruo demuestra existencia de extraterrestres

La foto de un “organismo alienígeno” en forma de feto humano fue tomada en la estratosfera por encima del desierto Salar de Bonneville en Utah (EE.UU.) (Foto: Professor Wainwright/Sheffield University)

El astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores de la Universidad de Sheffield (Reino Unido), los cuales buscan pruebas de la existencia de la vida extraterrestre, han detectado un fenómeno difícil de explicar desde el punto de vista científico. Al enviar un globo meteorológico a la estratosfera sobre el desierto Salar de Bonneville (Utah, EE.UU.), los científicos detectaron un “extraño monstruo sobrenatural”, comentó Wainwright al diario británico ‘Daily Express’.

Desenterrados en Serbia misteriosos conjuros mágicos junto con esqueletos del siglo IV a.C.

KOSTOLAC (SERBIA).- Un grupo de arqueólogos está tratando de descifrar los hechizos y símbolos mágicos grabados en oro y plata sobre diminutos rollos de papel que se encontraban junto a varios esqueletos en las inmediaciones de una planta de carbón en la localidad serbia de Kostolac. Según los expertos, fueron enterrados hace aproximadamente 2.000 años.

Un arqueólogo desentierra uno de los esqueletos hallados en las inmediaciones de una planta de carbón en Kostolac, Serbia. REUTERS/Djordje Kojadinovic

"El alfabeto es griego y el lenguaje es arameo. Eso es todo lo que sabemos. Se trata de un misterio de Oriente Próximo", ha indicado Miomir Korac, que se encuentra al frente de las excavaciones arqueológicas en Kostolac. 

Los esqueletos fueron hallados en las inmediaciones de una planta de carbón, donde se estaba llevando a cabo una serie de expediciones de cara a la instalación de otra planta eléctrica. Después de haber limpiado los huesos, el equipo de Korac encontró dosamuletos de plomo que contenían rúbricas de oro y plata en su interior, cada uno con diferentes inscripciones. 

Resuelven el misterio de las «venas» de Marte

El año pasado, el rover Curiosity descubrió unas singulares y blanquecinas venas en Marte que otorgaron a los investigadores en la Tierra una nueva perspectiva acerca del pasado acuoso del planeta rojo. Ahora, los científicos han descubierto que las extrañas estructuras minerales fueron formadas por ancestrales lagos que pudieron albergar vida.


El mineral original fue probablemente yeso, un mineral compuesto de sulfato de calcio hidratado, que se deshidrató cuando el lago desapareció.
El mineral original fue probablemente yeso, un mineral compuesto de sulfato de calcio hidratado, que se deshidrató cuando el lago desapareció.


Científicos británicos estudiaron la mineralogía de la bahía Yellowknife, en el cráter Gale, Marte. «El gusto del agua bajo el lago no debió ser nada agradable, contenía cerca de 20 veces la cantidad de sulfato y sodio que tiene, por ejemplo, el agua embotellada», dijo el profesor John Bridges, de la Universidad de Leicester. «Mi colega, el Dr. Schwenzer de la Universidad Abierta del Reino Unido, ha concluido que todo apunta a cierto nivel de habitabilidad, basado en que a algunos microbios de nuestro planeta les gusta el sulfuro y los fluidos ricos en hierro, pues son elementos que les proveen gran energía».

Científicos hallan una «puerta» en el centro de los agujeros negros

Una nueva teoría sugiere que cualquier cosa que ingrese a un agujero negro sería «espaguetizada» o estirada al extremo, pero que regresaría a su forma original al emerger en una región diferente del universo.

wormhole1

Mientras que en la teoría de la gravdad de Einstein estas «puertas» solo aparecen en presencia de materia con propiedades inusuales, según el estudio se crean a partir de materia y energía ordinarias, como puede ser un campo eléctrico.

'Iku', el muñeco Vudú más temible

 El “Vudú”, es una de las más conocidas y populares gracias a las películas que se han filmado al respecto, aunque a decir verdad muchas cosas son solamente ficción.

El muñeco de vudú “Iku” puede observarse en el Museo Paranormal. (Jorge Moreno/SIPSE)

Hoy, por primera vez hablaremos de un tipo de Vudú conocido como “Iku”, el cual sin duda es el más peligroso y temible, ya que se usa para matar a una persona de forma inmediata y fulminante.

Subcategorías

Search