f t g m
  • El espacio, todo un infinito lugar repleto de misterios

  • Cada vez la tecnologia está más entre nosotros

  • Muchos misterios de nuestra historia aun siguen sin resolverse

  • Bienvenidos a Sector 8

Copyright 2017 - Siguenos!!!

Inicio

¿Qué es la luna negra? El extraño fenómeno que ocurrirá el viernes

Algunos amantes de la teoría de la conspiración dicen que el fenómeno está en la Biblia.

Este viernes 30 de septiembre, los habitantes del hemisferio occidental tendrán la oportunidad de contemplar un fenómeno astronómico conocido como 'luna negra', algo que muchos vinculan con el apocalipsis, informa el periódico 'Express'.

De acuerdo con los astrónomos, la espectacular luna negra se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla. El fenómeno ocurre aproximadamente cada 32 meses, pero este tiene un significado especial debido a otra actividad celestial de este mes.

La Policía británica detecta un ovni con cámara infrarroja

La Policía aérea del sur de Gales (Reino Unido) ha publicado una grabación hecha el pasado 17 de septiembre, donde aparece un ovni detectado sobre la ciudad de Bristol con una cámara infrarroja, el cual era invisible al ojo humano, informa el diario 'Mirror'.

El video muestra un oscuro objeto volador de forma circular que, mientras estaba siendo grabado por un helicóptero policial, emitía calor. Según los policías, "es realmente difícil determinar el tamaño [del objeto], pero lo grabamos durante unos siete minutos mientras estábamos preparándonos para el aterrizaje".

 

"No sabemos qué era ese objeto, pero dudamos que se tratase de una linterna voladora (farol chino o globos de luz), ya que iba dentro del viento". Según el piloto del helicóptero, "el objeto era visible solo en el modo infrarrojo de la cámara y no en el modo diurno". El debate en las redes ya está servido.

En busca del secreto de la levitación

Foto archivo de un encuentro realizado en una edición pasada

Al escuchar la palabra levitación la mente tiende a imaginar a David Copperfield volando sobre el escenario, incluso emulando a Superman con una voluntaria del público en brazos. Pero lo que durante esta semana se estudia en el Centro de Ciencia de Benasque poco tiene que ver con la ciencia ficción y los trucos. Durante siete días, expertos de todo el mundo se centrarán en las aulas del célebre edificio, con el fin de trabajar la aplicación de la ingeniería cuántica en los sistemas de levitación, y la posible aplicación de esta a otros campos.

Elon Musk defiende su plan para colonizar el planeta Marte

El fundador de SpaceX esbozó su plan para establecer una ciudad en el planeta rojo

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2016).-Fue uno de los más esperados del Congreso Internacional de Astronáutica. Largas filas aguardaban afuera del salón de Expo Guadalajara, con tal de ver a su “estrella”, Elon Musk, quien traía nada más y nada menos que la presentación de parte de su plan maestro para viajar y colonizar el planeta Marte.

Subcategorías

Search