f t g m
  • El espacio, todo un infinito lugar repleto de misterios

  • Cada vez la tecnologia está más entre nosotros

  • Muchos misterios de nuestra historia aun siguen sin resolverse

  • Bienvenidos a Sector 8

Copyright 2017 - Siguenos!!!

Inicio

Confirmado en Brasil: las naves alienígenas existen

Expertos y curiosos se reunieron en la ciudad brasileña de Sao Tomé das Letras para el Duodécimo Encuentro de Ufología, dedicado a estudiar y discutir apariciones de ovnis y alienígenas. 

ovni Brasil congreso

Uno de los puntos clave del acontecimiento fue la discusión y el análisis de imágenes de supuestos platillos voladores registradas recientemente por un habitante de la región.

“Las fotografías revelan la existencia de un objeto en forma de disco. La persona que hizo el registro fotográfico quedó intrigada por el objeto y, por esa razón, nos cedió las imágenes. Por supuesto, vamos a estudiarlas, a profundizar en nuestras observaciones. Sin embargo, no tenemos ninguna duda de que se trata de un ovni”, afirmó en una entrevista con Sputnik Arnaldo Costa Junior, ingeniero y fundador del Instituto Aquariano Rede Luz, responsable de organizar el evento y realizar varias investigaciones ufológicas en Brasil.

Graban nave extraterrestre en tierras aztecas

El OVNI fue captado por uno de los transeúntes del lugar y compartido en redes sociales

La grabación fue captado el pasado martes 20 de septiembre, y muestran el preciso instante en que un objeto no identificad aparece en el cielo del municipio mexicano, y se quedó estático durante varios segundos, dando la oportunidad para ser grabado por uno de los lugareños.
 
En la cinta se aprecia como una poderosa luz se hace presente en el cielo y se ve como empieza a descender, sin embargo durante este trayecto logra desaparecer en la oscuridad.

Inteligencia artificial reemplazaría a humanos: Stephen Hawking

El renombrado científico británico Stephen Hawking advirtió hoy que la creación de máquinas pensantes supone una amenaza para la raza humana, pues podrían superar a las personas y terminar por marginarlas o destruirlas.

Stephen Hawking expresó su preocupación porque las máquinas pensantes superen la inteligencia de la raza humana.

El físico teórico, quien está casi totalmente paralizado debido a una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrofica, reconoció que las formas primitivas de laInteligencia Artificial (IA) desarrolladas hasta ahora han demostrado su utilidad.

Sin embargo, expresó su temor a las consecuencias de la creación de máquinas que puedan igualar o superar a los humanos.

Los dueños de los ovnis

Resultado de imagen de Los dueños de los ovnis

En Latinoamérica durante décadas se han dado a conocer casos Ovni con avistamientos, aterrizajes, estrellamientos de objetos voladores anómalos, casos de contactados con extraterrestres y desde luego, han sido diversos investigadores del fenómeno Ovni, quienes han expuesto a la sociedad que no estamos solos en el Universo y que formamos parte de un gran vecindario cósmico.

Sin embargo, esto no los puede llevar a considerar que “ellos” son el tema, que por “ellos”, los Ovnis, están entre nosotros y menos aún, que el fenómeno gira entorno a “ellos”.

En nuestro país hay quienes consideran que todo lo que llegue a suceder en la República Mexicana sobre esta temática —en automático— debe de ser presentado por ellos y que por ende, tienen ya los derechos de autor, sin antes preguntar a los testigos si están de acuerdo.

Resuelto el misterio del agujero negro supermasivo más camaleónico



Los agujeros negros, pese a su denominación, también pueden cambiar de apariencia. Es lo que le ha sucedido por segunda vez al agujero negro supermasivo situado en el corazón de una galaxia lejana: después de tres décadas brillando con intensidad, ha vuelto a la sombra. Recibe el nombre de Mrk1018 y ahora un estudio en el que participa el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) revela que la falta de materia en su entorno es la responsable de que sea tan camaleónico.

Subcategorías

Search