f t g m
  • El espacio, todo un infinito lugar repleto de misterios

  • Cada vez la tecnologia está más entre nosotros

  • Muchos misterios de nuestra historia aun siguen sin resolverse

  • Bienvenidos a Sector 8

Copyright 2017 - Siguenos!!!

Inicio

El Pentágono revela sus planes si tiene contacto con extraterrestres

El Pentágono revela sus planes si tiene contacto con extraterrestres

El interés por los ovnis y la vida en el espacio ha vuelto al primer plano gracias a las insinuaciones del jefe de la oficina electoral de Hillary Clinton sobre la posible desclasificación de investigaciones sobre extraterrestres, el reciente descubrimiento de un planeta muy similar a la Tierra que podría albergar vida y el registro de una señal procedente de la zona en donde se encuentra la estrella HD 164595, que muchos estimaron podría ser de origen extraterrestre.

SpaceX confirma explosión de su cohete en Cabo Cañaveral

Las cosas no van muy bien que digamos para SpaceX, la compañía con sede en California, fundada por el multimillonario Elon Musk.

El jueves por la mañana, durante lo que se describe como prueba de rutina antes de un lanzamiento de un cohete SpaceX Falcon el sábado, varias explosiones sacudieron la plataforma de lanzamiento en la estación de Cabo Cañaveral, junto al Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida

Ç

La Barra de Orión como nunca se había visto



El astrónomo Rafael Bachiller nos descubre en esta serie los fenómenos más espectaculares del Cosmos. Temas de palpitante investigación, aventuras astronómicas y novedades científicas sobre el Universo analizadas en profundidad.

Un equipo internacional de astrónomos liderado por el español Javier Goicoechea (CSIC) ha obtenido una imagen muy detallada de la barra de Orión, la región frontera entre el gas difuso y el gas denso en la región de formación de estrellas masivas más cercana al Sistema Solar. Esta imagen permite estudiar la morfología y actividad que tiene lugar en esta fascinante región del cielo.

Fotografían misterioso fantasma cerca de bombero que combatía un incendio

La cabaña de una familia de Idaho que se salvó de un incendio forestal podría haber recibido alguna ayuda sobrenatural.

Jeanette Empey publicó una foto en Facebook tomada por su marido, Bruce, desde un acantilado con vistas a un incendio cerca de su cabaña en Bone, el 22 de agosto, donde una misteriosa figura aparentemente emerge en el humo.

figura en el incendio


Sólo 37 horas a Marte: ingeniero diseña el primer “tren espacial”

Se trata de Solar Express, el cual de concretarse podría llegar a Marte en tan sólo 37 horas desde la Tierra, se movería a 3 mil km por segundo y podría transportar materiales, minerales e incluso humanos, dado que tendría compartimentos con gravedad artificial en su interior.

Ipad-Solar-Express-1-kXkF--620x349@abc

Subcategorías

Search