f t g m
  • El espacio, todo un infinito lugar repleto de misterios

  • Cada vez la tecnologia está más entre nosotros

  • Muchos misterios de nuestra historia aun siguen sin resolverse

  • Bienvenidos a Sector 8

Copyright 2017 - Siguenos!!!

Inicio

Acusan a la NASA de ocultar un "cubo extraterrestre"

Según varios expertos, la Agencia ha ocultado la existencia de un misterioso cubo extraterrestre que flota entre la Tierra y el Sol.

 

Las imágenes del inusual objeto cuadrado fueron tomadas por las cámaras EIT 195 y EIT 171 del Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO) con 25 horas de diferencia a principios de esta semana. Las fotografías del "cubo extraterrestre" ya se volvieron virales en la red.


Sin embargo, según el popular investigador de anomalías especiales Scott Waring "existe la posibilidad de que la NASA esté utilizando el cubo negro para ocultar naves extraterrestres".

 

"Este cubo estaba atrapado entre el SOHO y el Sol. He visto el cubo antes de que la NASA lo sustituyera por otro sin anomalías. Este tipo de cubos a veces se han visto en tres dimensiones y en otras ocasiones, solo en dos", según declaró en su blog UFO Sightings Daily.

Esta no es la primera vez que la NASA es criticada por los ufólogos. En julio, la NASA volvió a crear polémica tras haber cortado una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) en la que, supuestamente, aparece un ovni entrando en la atmósfera de la Tierra.

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/

¿Viajar en el tiempo es posible?

Desplazarse a casi la misma velocidad de la luz, 186 mil millas por segundo, transportaría a los seres humanos al futuro. Si este periplo fuera posible, se podría evitar haber nacido. Redacción de7en7 Según los físicos, todos los seres humanos viajamos en el tiempo. Durante este último año, usted se ha movido hacia adelante 365 días, esto significa que viajamos en el tiempo a la velocidad de 1 hora por hora.

Michio Kaku, físico estadounidense.

Pero, según la NASA, la pregunta es, ¿podemos viajar en el tiempo a mayor o menor velocidad que 1 hora por hora? o ¿podemos realmente viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediendo —digamos— 2 horas por hora, o 10 o 100 años por hora? Hay tantas interrogantes con relación al tiempo que podríamos incluso pensar en esta posibilidad: ¿que ocurriría si usted fuera atrás en el tiempo e impidiera que su padre y su madre se conozcan?

Venus, el planeta más caluroso del sistema solar

Venus tiene alrededor de 800 grados kelvin y para este astro el Sol no sale por el este, como en la Tierra, sino por el oeste. AFP / ARCHIVO


Sus dimensiones son parecidas a las de la Tierra, pero debido al calor y a lo seco de su superficie rocosa la vida no es posible

Aunque no se trata del planeta más cercano al Sol, Venus posee la temperatura más alta de todos los astros del sistema solar.

Las 10 tecnologías emergentes más importantes en 2016

 

Un nuevo informe del Foro Económico Mundial revela las tecnologías emergentes que tendrán mayor peso en este año.

Cada año van surgiendo importantes avances científicos que suponen una disrupción en el campo tecnológico, y sin duda 2016 viene repleto de novedades.

El Meta-Consejo de Tecnologías Emergentes del Foro Económico Mundial ha dado a conocer la lista de las Top 10 Tecnologías Emergentes 2016, en la que se destacan los avances tecnológicos que sus miembros creen tienen el poder de mejorar la vida, transformar las industrias y salvaguardar el planeta.

NASA capta lluvia de estrellas

 

Foto: gettyimages

  • La NASA capta la lluvia anual de meteoros perseidas. El espectáculo muestra a la constelación de Perseo, el héroe de la mitología griega que mató a la Medusa






CABO CAÑAVERAL, Florida,  ago. 12, 2016.- Los cielos se iluminaron por una explosión de estrellas fugaces esta semana

 

Desde el jueves por la noche hasta el amanecer del viernes, la lluvia anual de meteoritos conocida como las perseidas alcanzó más del doble del número usual. Científicos dicen se alcanzó hasta 200 meteoritos en una hora.

 

El mejor momento para observarla fue antes del amanecer del viernes, tras ponerse la Luna.

Subcategorías

Search