f t g m
  • El espacio, todo un infinito lugar repleto de misterios

  • Cada vez la tecnologia está más entre nosotros

  • Muchos misterios de nuestra historia aun siguen sin resolverse

  • Bienvenidos a Sector 8

Copyright 2017 - Siguenos!!!

Presagian fin del mundo por extraño fenómeno que ocurrirá este viernes

Este evento es relacionado por muchos con el del apocalipsis, ya que coincide con el ocurrido el primer día de septiembre que fue el eclipse solar. Es por esta razón que con ambos fenómenos temen lo peor y aducen que podría ser el fin del mundo.

¿Qué es la luna negra? El extraño fenómeno que ocurrirá el viernes

Algunos amantes de la teoría de la conspiración dicen que el fenómeno está en la Biblia.

Este viernes 30 de septiembre, los habitantes del hemisferio occidental tendrán la oportunidad de contemplar un fenómeno astronómico conocido como 'luna negra', algo que muchos vinculan con el apocalipsis, informa el periódico 'Express'.

De acuerdo con los astrónomos, la espectacular luna negra se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla. El fenómeno ocurre aproximadamente cada 32 meses, pero este tiene un significado especial debido a otra actividad celestial de este mes.

Un asesor de Obama alerta del riesgo de que un gran asteroide choque contra la Tierra

«Tenemos que ser más listos que los dinosaurios». Estas palabras fueron pronunciadas por John Holdren, director de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, durante un encuentro de la NASA para preparar la «Asteroid Redirect Mission» (ARM): una iniciativa cuya finalidad será desviar en el futuro a un asteroide de su ruta de colisión frente a la Tierra.

Recreación de un gran impacto contra la Tierra. Una roca de al menos un kilómetro de longitud podría acabar con la civilización humana

«Este es el peligro que hizo sucumbir a los dinosaurios, hace 65 millones de años», reiteró el asesor, tal como ha recogido «Space.com». Pero a pesar de todo, en su opinión el mundo es aún vulnerable a un gran impacto, y esto podría poner a la humanidad en serios apuros.

¿Un 'portal dimensional'?: la extraña forma de una nube genera inquietud en Siberia

La aparición de una extraña nube en los cielos de Gonda, en la república rusa de Buriatia, ha hecho que muchos internautas se pregunten si es un 'portal dimensional' o si es algo que puede llegar a ser peligroso, según informa The Siberian Times.

A pesar de la inquietud que el fenómeno generó entre los habitantes de la zona y los usuarios de las redes sociales, al parecer, la extraña forma de la nube tiene una explicación científica.

Elon Musk dice que satélite no fue destruido por explosión

Buena parte de los medios que recogían la información ha señalado que se trató de una explosión, afirmación que aparentemente se ve reforzada por el registro audiovisual del incidente; sin embargo, Elon Musk, el fundador de SpaceX, tiene una opinión distinta.

PERÚ: Facebook: Elon Musk dice que satélite no fue destruido por explosión

Ante las consultas de varios usuarios de Twittersobre la naturaleza del accidente que terminó con la pérdida del satélite de Facebook , el mismo Musk decidió responder y señaló que en realidad se trató de un veloz incendio. En este caso comparaba este caso con el de la nave Dragon, también obra de su compañía.

Search