f t g m
  • El espacio, todo un infinito lugar repleto de misterios

  • Cada vez la tecnologia está más entre nosotros

  • Muchos misterios de nuestra historia aun siguen sin resolverse

  • Bienvenidos a Sector 8

Copyright 2017 - Siguenos!!!

Director del FBI, el mejor informado sobre OVNIs



Edgar Hoover, director del FBI durante 37 años, fue el hombre mejor informado sobre los avistamientos de Objetos voladores no identificados.

Se sabe que le dio seguimiento a la vida de muchos de los contactados con extraterrestres, quienes afirmaban tener evidencia irrefutable de la presencia de “ellos” en nuestro mundo. 

Asimismo, se afirma que estuvieron muy al pendiente de cada una de las afirmaciones, pero hacían especial énfasis en la tecnología que presentaban estos artefactos voladores. 

También, por documentos desclasificados recientemente, se conoce que el FBI le dio seguimiento a las actividades de los principales investigadores Ovni de la época. 

El objetivo era conocer, descubrir, estudiar y replicar la tecnología de esos objetos voladores anómalos que en ocasiones no se le podía dar una respuesta satisfactoria, ya que se pensaba que era tecnología del enemigo y por lo tanto, la Unión Americana no podía estar atrás de ellos. 

INTERFERENCIA

Al 2016, se sabe que Hoover ordenó a sus agentes —a petición expresa de la Fuerza Aérea de Estados Unidos— verificar cualquier avistamiento Ovni.

Práctica que terminó en julio de 1950, es decir, cuatro meses después de un memorándum fechado el 22 de marzo de ese mismo año por el agente Guy Hottel, entonces director de la división del FBI en Washington que notificó a Hoover de la presunta recuperación de tres platos voladores en Nuevo México debido a que “el gobierno tenía radares de alta potencia en esa localidad que podrían haber interferido con sus controles de vuelo”.

Esta información, a su vez, había sido proporcionada por un investigador de la Fuerza Aérea, del que no se ve su nombre por estar cubierto con plumón negro, quien también afirmó:

“Tenían forma circular, con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina”.

En este contexto, las autoridades estadounidenses buscaron los medios necesarios para tener presencia a nivel nacional antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial y comenzaron a emplear a casas productoras como Walt Disney, que despuntaba como una de las principales empresas de dibujos animados. 

relación con disney. En uno de los informes más significativos de la relación del gobierno con Disney, fechado en diciembre de 1964, se explica que “su importancia y amplio conocimiento de la producción fílmica, creemos que puede ser de valiosa asistencia para esta oficina…” Refiriéndose al FBI, así también, realizaron un proyecto sobre los Ovnis para concientizar a la ciudadanía y dar a conocer los casos donde estaba involucrada la Fuerza Área.

Según se afirma, era uno de los proyectos más importantes de Disney, meses más tarde fue cancelado por los militares.

ACEPTACIÓN

El 25 de marzo de 2013, el FBI reconoció en su página oficial de internet que no tuvieron en los 50 y 60, la capacidad para informar y concientizar a la ciudadanía sobre las investigaciones respecto al tema Ovni/extraterrestre, lo que generó una cantidad impresionante de teorías de la conspiración. 

Finalmente, la compañía Disney emitió el documental “Alien Encounters From Tomorrow Land” y fue presentado por el actor Robert Urich en 1995, teniendo un impacto muy importante en la sociedad estadounidense. A la fecha, la marca Walt Disney ha presentado una cantidad muy importante de películas para niños que abordan el tema de la vida extraterrestre.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

Escribir un comentario

Comenten con respeto para que se respeten sus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Search