f t g m
  • El espacio, todo un infinito lugar repleto de misterios

  • Cada vez la tecnologia está más entre nosotros

  • Muchos misterios de nuestra historia aun siguen sin resolverse

  • Bienvenidos a Sector 8

Copyright 2017 - Siguenos!!!

Cuando un ovni sobrevoló Barcelona

El pasado mes de febrero la CIA desclasificó numerosos documentos relacionados con el posible avistamiento de ovnis.
El pasado mes de febrero la CIA desclasificó numerosos documentos relacionados con el posible avistamiento de ovnis

El 21 de mayo de 1952 Barcelona se preparaba para la celebración del Congreso Eucarístico Internacional hasta el punto que, como si se tratara de un invitado especial, «La Vanguardia Española» hablaba de la llegada del arzobispo de Ottawa. Ese miércoles estaba prevista la posibilidad que hubiera algunos chubascos por la tarde. El periodista Valentín García fue uno de los que miró al cielo ese día, pero parece que vio algo más y no solamente un aviso de tormenta.

Eso es lo que demuestra un documento desclasificado por la Central Intelligence Agency (CIA) y que forma parte de una serie que fue dada a conocer el pasado mes de febrero, buena parte de ellos relacionados con la posibilidad del avistamiento de un objeto volador no identificado.

Valentín García, tal y como informó a la CIA, cruzaba la avenida de José Antonio –la actual Gran Via de les Corts Catalanes– en dirección a su redacción, cuando divisó algo extraño, demasiado extraño, en el cielo.


«Vi un objeto extraño volando a gran velocidad procedente del aeropuerto del Prat, a unos 2.000 metros desde el suelo, y dejando una amplia estela de humo», explicó el periodista a la Agencia. García incluso hizo algunas indagaciones para saber algo más de aquel aparato y pudo constatar que no era una aeronave de la que tuvieran conocimiento en los aeropuertos de El Prat y Sabadell. También apuntaba que había diferencias con los llamados platillos volantes porque no emitía «destellos de luz o que giren sobre un eje».


Fuente: larazon.es

Escribir un comentario

Comenten con respeto para que se respeten sus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Search