f t g m
  • El espacio, todo un infinito lugar repleto de misterios

  • Cada vez la tecnologia está más entre nosotros

  • Muchos misterios de nuestra historia aun siguen sin resolverse

  • Bienvenidos a Sector 8

Copyright 2017 - Siguenos!!!

Elon Musk dice que satélite no fue destruido por explosión

Buena parte de los medios que recogían la información ha señalado que se trató de una explosión, afirmación que aparentemente se ve reforzada por el registro audiovisual del incidente; sin embargo, Elon Musk, el fundador de SpaceX, tiene una opinión distinta.

PERÚ: Facebook: Elon Musk dice que satélite no fue destruido por explosión

Ante las consultas de varios usuarios de Twittersobre la naturaleza del accidente que terminó con la pérdida del satélite de Facebook , el mismo Musk decidió responder y señaló que en realidad se trató de un veloz incendio. En este caso comparaba este caso con el de la nave Dragon, también obra de su compañía.



@scrappydog yes. This seems instant from a human perspective, but it really a fast fire, not an explosion. Dragon would have been fine.

— Elon Musk (@elonmusk) 1 de septiembre de 2016 “¿Habría sobrevivido la (nave) Dragon a este evento?”, preguntó al empresario un usuario deTwitter al empresario y la respuesta de este último ha llamado la atención de muchos. “Sí. Parece algo instantáneo desde la perspectiva, pero realmente fue un rápido incendio, no una explosión. Dragon habría estado bien”, señaló Musk.

SpaceX planea enviar una cápsula Dragon para una misión a Marte que tendría lugar en 2018. Por lo pronto, el accidente supone un duro revés para la empresa aeroespacial, pero el conocimiento obtenido del accidente muy probablemente será empleado por Elon Musk en las pruebas y desarrollo de la ambiciosa misión en el planeta rojo.

No obstante, la pérdida es también seria paraFacebook , ya que, además de las pérdidas económicas, el satélite era parte fundamental del programa de acceso a Internet que buscaban implementar en África.

El mismo Mark Zuckerberg, creador de Facebook , mostró su decepción por el incidente ocurrido este jueves en Cabo Cañaveral, Florida. "Mientras estoy aquí en África, me siento profundamente decepcionado de escuchar que la falla en el lanzamiento de SpaceX destruyó nuestro satélite", escribió Zuckerberg en su página de Facebook .

Fuente: entornointeligente.com

Escribir un comentario

Comenten con respeto para que se respeten sus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Search